Esta em: Reforma de viviendas

Reforma de Viviendas

Reformar tu vivienda tiene numerosas ventajas:

  • RENOVACIÓN DE INSTALACIONES:
    Estas influyen en la comodidad de los habitantes de la casa. Una red eléctrica anticuada, no solo es peligrosa, también hace que no se puedan utilizar determinados aparatos o no se puedan cambiar los electrodomésticos. Al renovar el cableado y los enchufes no solo se consigue mejorar la imagen de la casa, también se consigue un mayor bienestar.
  • ZONAS IMPORTANTES DE LA CASA (COCINA Y BAÑOS...Y SUELO):
    Cambiar la cocina y el cuarto de baño son las reformar más caras que suelen afrontarse en una vivienda, pero también las que causan un cambio más profundo en la misma. Un cuarto de baño y una cocina nuevos dan una imagen totalmente diferente de la vivienda. Si además aprovechar para cambiar los suelos, el aspecto general de la casa será totalmente distinto. Puedes hacerlo con suelos de clic, baratos, fáciles de colocar y muy bonitos.
  • AMPLITUD:
    En algunas ocasiones es posible arañar algunos metros a la casa uniendo una terraza a las habitaciones colindantes o variando un poco la distribución para restar longitud al pasillo, creando un salón más grande a la entra de la casa que de acceso al pasillo para las habitaciones y cocina.
  • HABITACIONES:
    Mover tabiques para conseguir más o menos habitaciones es posible. De este modo la casa se adaptará a las necesidades de la familia: más habitaciones de menor tamaño cuando hay varios niños, o menos habitaciones más grandes cuando hay menos personas viviendo allí. También se pueden variar tabiques para crear un salón comedor con cocina incorporada y conseguir, de este modo, aprovechar mejor varios espacios pequeños.
  • NUEVO BAÑO:
    Si solo hay un cuarto de baño en la casa es lógico que al final se acabe notando cierta incomodidad, especialmente si hay varios habitantes en la casa con horarios similares. Quizás puedas dividir en dos un cuarto de baño grande o robar un espacio de habitación o de pasillo para crear un pequeño aseo que ayudará a mejorar la convivencia en casa.
  • ADECUA LA TEMPERATURA DE TU VIVIENDA:
    Si cambias las ventanas y/o realiza una obra que mejore el aislamiento de las paredes que dan a la fachada rellenando el espacio entre fachada y pared con espuma aislante conseguirás una casa con mejor temperatura.

Solicita la visita de un profesional por

25

Contratar


Lembre-se que você pode ver os diferentes materiais e produtos nas lojas BIGMAT. Acesse aqui para localizar sua loja BigMat mais próxima.

Preencha o formulário

Preencha as suas informações no seguinte formulário e um assessor da EU REABILITO contactá-lo-á para o ajudar com a sua reforma.

Para continuar, aceite as condições gerais e a política de privacidade.